domingo, 23 de junio de 2013

"En Llamas"-Reseña y link de descarga(PDF).

Pertenece a :La trilogía "Los Juegos Del Hambre".
                     Autora:Suzanne Collins.
         Editorial:Molino.
                             Título original:"Catching Fire".
                       Año de publicación: 2010.
                    Número de páginas: 416.
            Precio: 15'20 euros.


SINOPSIS.(Con algo de Spoiler).
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…






MI OPINIÓN.
¿Qué puedo decir sobre "En Llamas"? Tarde dos meses de impaciente espera en poder leerlo.En cuanto lo tuve en mis manos,no pude parar de leer.(ALERTA DE SPOILER).Sinceramente,cuando terminé en primer libro,ni siquiera se me ocurrió pensar que Katniss y Peeta estaban por fin a salvo.Así que cuando Snow la visita,no me tomó por sorpresa.Sin embargo,el hecho de que Katniss tenga que volver a la arena,me impactó mucho.Luego,con la aparición de nuevos personajes,como Finnick Odair,la lectura,se hizo incluso más llevadera que la primera.
Otra vez,si no tienes nada que hacer y puedes estar seguro de que puedes leer sin interrupciones,esta es la lectura perfecta.Aún más si ya has leído el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario