miércoles, 26 de junio de 2013

"Ciudad de Ceniza"-Reseña y link de descarga.

Pertenece a:La saga "The mortal instruments".
                               Autora:Cassandra Clare.
                   Editorial:Destino.
                                       Título original:"City Of Ashes".
                                Año de publicación:2008.
                              Número de páginas:564.
                      Precio:17'05 euros.


SINOPSIS.(CON SPOILER).

 Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.
                                   MI OPINIÓN.
Después de leer el primer libro,Ciudad De Hueso,ansiaba leer el segundo.Cuando al fin lo tuve en mis manos,no paré hasta terminarlo.Es un gran libro,lleno de sorpresas,angustias,romanticismo,gracia...
Sin duda,os lo recomiendo.Una de las cosas que más me impresionaron,fue(CUIDADO,HAY SPOILER) cuando Simon se convierte en vampiro.Me impactó muchísimo,y sin duda,hay algunas veces en las que me da pena...
Pobre,una vez que consigue pasar de la "friendzone",va y se convierte en un vampiro...
Bueno,dejando los spoilers,que espero que si no habéis leído,no hayáis leído tampoco ese diminuto fragmento,es un gran libro,creo que incluso mejor que el primero.Y todos los que vienen después son alucinantes.
Así que,aprovechad que es verano y tenéis más tiempo para leerlo :)
                                LINK DE DESCARGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario