domingo, 23 de junio de 2013

"Sinsajo"-Reseña y link de descarga.

Pertenece a : La trilogía "Los Juegos Del Hambre".
                   Autora:Suzanne Collins.
        Editorial:Molino.
                        Título original: "Mockingjay".
                    Año de publicación: 2010.
                 Número de páginas: 428.
        Precio: 16'00 euros.

SINOPSIS.(Con Spoiler).
Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha sobrevivido a los Juegos del Hambre dos veces. Pero ahora que ha salido de la ensangrentada arena con vida, todavía no está a salvo. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza. ¿Quién creen que debería pagar por las molestias? Katniss. Y lo que es peor, el Presidente Snow ha dejado claro que nadie más está a salvo tampoco. Ni la familia de Katniss, ni sus amigos, ni la gente del Distrito 12. Poderosa e inquietante, la emocionante última entrega de la innovadora trilogía de Los Juegos del Hambre promete ser uno de los libros más discutidos de todo el año.


MI OPINIÓN.
Mi opinión sobre este libro es una cosa incluso demasiado positiva.Es el último libro de esta maravillosa trilogía.Leí este libro en un tiempo récord y me arrepiento un poco,la verdad.Me gustaría haberlo leído un poco más lento,para que me durase más la intriga,pero me era imposible.Quedé atrapada en la lectura completamente.Al terminar el libro,no podía parar de llorar.Recuerdo que mi madre me estaba haciendo una trenza cosida(ya que a mí no me sale),para ir a la casa de unos amigos de ellos y no paraba de llorar.Las lágrimas me salían solas,no podía controlarlas e incluso las veces que me lo he vuelto a leer,he acabado llorando hasta acabar como una pasa.El final,se divide en dos partes,según mi opinión: la parte triste y la feliz. No puedo decir ninguna de las dos,porque si estáis leyendo esto supongo que no habréis leído este libro,así que eso lo tendréis que descubrir vosotros.Lo único que os voy a decir,es que la parte triste,es muy triste y la parte feliz,es muy feliz.Si,ya lo sé,"es obvio",pero cuando lo leáis,me vais a comprender perfectamente.
Como en las demás reseñas,este es un libro que tienes que leer si no tienes nada que hacer,ya que te atrapa completamente en la lectura.Es de lectura fácil,así que no tendréis problemas en leerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario