jueves, 27 de junio de 2013

Mi música ♥

                                                           ¡Hola!
Bueno,vengo a hablaros de mi música.Arriba,vais a ver un especie de reproductor de música donde hay algunas canciones que me gustan.
Las he puesto ahí para veáis que canciones me gustan y para que no os aburráis mientras estáis aquí.
Hay variedad de canciones,la verdad...
Hay de Taylor Swift,porque adoro las letras de sus canciones.
Hay de One Direction,porque amo como cantan y los amo a ellos.
Hay de grupos con los que no estoy muy familiarizada,pero me gusta alguna canción que otra.
Hay de Glee,la serie tan perfecta que veo casi siempre.
Hay de Mika,que gracias a mi hermano mayor adoro a ese artista.
Hay de la maravillosa película "Regreso Al Futuro".(LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO).
Y hay del rey del pop,Michael Jackson.
No sé si os gustarán todas las canciones,probablemente no,o puede que me equivoque y os gusten todas.
El caso es que decidí poner esas canciones porque me gustan bastante.
Espero que a vosotros también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario