viernes, 5 de julio de 2013

¡Lo siento!

Primero,SIENTO MUCHO todos estos días sin poner nada en el blog.
Tengo una buena razón: me estoy leyendo "El alquimista: los secretos del inmortal Nicolás Flamel".
La verdad es que va por buen camino,aun no he leído mucho y además me queda por leer el resto de la saga,así que no os puedo decir demasiado.
En cuanto lo termine,me pondré a hacer la reseña,no creo que sea dentro de mucho,pero aun me queda mucho que leer,así que tardaré lo mío xD.
Mientras tanto intentaré hacer reseñas de otros libros,para no abandonar del todo el blog.
Nada más que decir,excepto que POR FAVOR,si tenéis Twitter y si os gusta el blog,patrocinarlo,a ver si con un poquito de suerte,más gente lee el blog y se entera de toda la cantidad de libros dispuestos a ser leídos que hay por todas partes.
Además,si tenéis Twitter,seguidme,que yo os sigo de vuelta sin dudarlo :)
Ah,¡y habladme,que no muerdo!
(@MIChicoDelPan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario