sábado, 13 de julio de 2013

"Anna And The French Kiss"-Reseña y link de descarga(PDF).

Autora:Stephanie Perkins.
                                                  Editorial:Dutton Books.
                                                     Año de publicación:2010.
                                                   Número de páginas:372.
                                         Precio:7'35 euros.

SINOPSIS.
Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris,hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.

Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminará con su muy esperado beso Francés?
                                       

¡WOW! 
No hay más palabras para describir este libro.Bueno,sí que las hay:precioso,genial,PERFECTO.
Sinceramente,me leí este libro por recomendaciones en Twitter.Todos decían que es un muy buen libro y bla bla bla,y claro,me convecieron.Después de leerme bastantes libros que tenía por delante,me acordé de este y me lo descargué.
Tardé un día y medio en leerlo,y solo porque había quedado con mis amigas y no pude leer mucho.
Enserio,sin duda,la gente que me lo recomendaba en Twitter tenía razón.
¡¡ES PERFECTO!!
No sé si os gustan mucho las historias románticas...
Bueno,pues esta no es una historia empalagosa,al menos.Te acabas encariñando mucho con este libro,ya que solo llevaba como 100 páginas o un poco más y me parecía que había estado leyendo por semanas.Y no lo digo en plan mal,no,nada que ver.Es más algo como que la historia va rápida.Puede que en apenas dos capítulos haya pasado un mes.
Hablemos de los personajes...
¡¡Oh,los personajes de este libro!!
La escritora los describe tan tan bien,que te encariñas y puedes imaginártelos sin problemas en tu cabeza y eso yo lo aprecio mucho en una lectura,ya que aveces me cuesta imaginarme cómo podrían ser.
De aquí,destaco MUCHÍSIMO al HERMOSO,PRECIOSO,ADORABLE protagonista chico,Étienne St.Clair.
Oh,Étienne...Je t'aime.
Cada vez que aparecía,me lo imaginaba y estaba como:

Absolutamente todo el tiempo.
*ALERTA SPOILER*(SI LO LEÉIS ES VUESTRA CULPA,YO OS HE AVISADO,SI,ESTOY HABLANDO TAMBIÉN DE TÍ,QUERIDA AMIGA CUPCAKE/SILVIA.LUEGO NO ME VENGAS A DECIR NADA,EH).
Cuando su mejor amiga sale con el que iba a ser su novio,estaba como:"WTF?¡¡ERES SU MEJOR AMIGA,NO LE HAGAS ESO!! VALE QUE ELLA ESTÉ DANDO PASOS CON LA PERFECCIÓN DE ÉTIENNE,PERO AL MENOS,AVÍSALA,TURRA".
*FIN DE SPOILER*
Por lo demás,es un libro bastante gracioso a decir verdad.No tan tan gracioso,pero sí que tiene fragmentos divertidos.Además no es solo un libro calificado como de "romance",porque de eso tiene más bien poco,más por el final,tiene muchas cosas que se refieren a los padres de ellos,a los cuales(solamente padres,no madres) los llegas a detestar,sobretodo al padre de Étienne.
Sin duda,TENÉIS QUE LEERLO,es PERFECTO :D
                                                       LINK DE DESCARGA.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Te sigo, la verdad leí este libro y no soy la única que se enamoró de Étienne, bueno, también ame el libro Jajajajajaja
    Te espero en mi blog...
    un beso!
    Be Yourself

    ResponderEliminar