sábado, 20 de julio de 2013

¡ENCUESTA "Anna And The Frech Kiss"!

                                                          ¡¡HOLA!!

Hace poco(bastante,la verdad) publiqué mi reseña del fantástico libro "Anna And The Frech Kiss".La verdad es que me ha encantado ese libro,como dije antes,os lo recomiendo.Bueno,lo que os vengo a decir es,que mientras buscaba imágenes del libro para publicarlos en la reseña,vi varias fotos de chicos(increíblemente atractivos).Pinché en muchas de esas fotos y me dí cuenta de que eran de otras páginas de,no sé,Facebook y decían que el chico de la imagen era perfecto para hacer de mi amor Étienne.
Yo,como la gran cotilla que soy,vi los comentarios para ver qué pensaban de cada chico.La verdad,es que la mitad de ellos no pegaban como Étienne,son guapísimos,pero no dan como Étienne.
Entonces,pensé:"Podría hacer una encuesta en mi blog de reseñas para ver que piensan los que la leen".Así que,lo voy a hacer.
Voy a poner los candidatos que se me lleguen a ocurrir,incluso los que pienso que no peguen en absoluto,ya que esa es mi opinión y vosotros tenéis la vuestra,así que puede que ellos si os lleguen a gustar.
Allá vamos:
(Sabed que no me sé la mayor parte de sus nombres,así que pondré numeritos).
1º-

Lo sé,ESTÁ BUENÍSIMO,pero no sé,¿realmente lo veis como Étienne o solo lo creéis porque está buenísimo?Yo sinceramente,no lo veo como Étienne.Es muy guapo y a primera vista podría ser,pero una vez que lo miras mucho mucho,no sé,no me convence del todo.Aunque fácilmente le podría dar una oportunidad.

2º-
Oh,el maravilloso Josh Hutcherson...
Sí,a primera vista daría como Étienne,tiene el pelo castaño casi negro,es bajo...
Pero también hace de Peeta Mellark en Los Juegos Del Hambre.Sinceramente,no me lo puedo imaginar como otro que no sea Peeta.¿Qué pensáis?
3º-
¡NO,NO,NO Y NO!
Es guapete,sí,pero NI DE BROMA es Étienne.Aunque cada uno pensáis diferente,así que...
4º-
¿Harry Styles? Bueno,no me emociona mucho la idea,pero está muy bueno,eso sí.Mucha gente dice que él es perfecto para hacer de Étienne.Bueno,yo digo que es perfecto para estar en One Direction y cantar genial.Ya está.No,no me gusta demasiado para hacer de Étienne,pero sigue siendo mejor que el anterior...
5º-
¿PHIL DEL FUTURO? ¡VENGA YA! JAJAJAJA ¿Es Phil del futuro,no? Yo veía esa serie cuando era pequeña JAJAJAJAJAJAJA No,no da para hacer de Étienne...Lo siento,Ricky...(se llama Ricky).
6º-
¿Este chico no es el de Monte Carlo? Si,creo que es él.Bueno,tiene una cara de francés que no puede con ella y tiene el pelo "más o menos" casi igual que Étienne...pero no sé,¿qué os parece?
7º-

¡¡OH SI!!¡¡ES ÉL!!¡¡ES ÉTIENNE!!
¡MADRE MÍA! ES QUE ME LO IMAGINABA ASÍ MIENTRAS LEÍA.Se llama Aaron y es el de "Kick Ass" si no me equivoco...
Wow,es igual a Étienne mientras leía... Además es mi primer amor,Aaron.Sí,sí.Vi mil veces "El Príncipe De Los ladrones" que es una película genial(además esta basada en "El Señor Se Los Ladrones").Él hacía de "Prosper" y me enamoré completamente.Era muy pequeña cuando vi esa película,como unos 7 años y estaba a punto de coger un avión hacia Argentina.Mi padre nos dijo que no durmiésemos hasta que estuviésemos en el avión,por si acaso no llegábamos a tiempo.A nosotros nos puso esta película y cuando acababa,le decía a mi padre que quería verla una vez más.La llegué a ver tres o cuatro veces seguidas solo por Aaron.La verdad es que sigo siendo igual JAJAJAJAJA.
Vamos,¿quién podría hacer mejor de Étienne que Aaron? 
Sería como
Él:
 Yo:


Sinceramente,si fuesen a hacer alguna película de "Anna And The French Kiss",mi elegido sería Aaron.
¿Y vosotros/as,a quién elegiríais? Ponedlo en un comentario de aquí del blog o en mi cuenta de Twitter,@MIChicoDelPan.
Más tarde,cuando haya recogido los votos,lo pondré en el blog,así que estad atentos :)

1 comentario:

  1. Hola, como una fiel Directioner, Harry es perfecto para hacer de Étienne♥
    Si lo hacen yo sdgsfgsdf
    Beso!

    ResponderEliminar