miércoles, 31 de julio de 2013

"Wait For You"-Reseña y link de descarga.


Autora:Jennifer L.Armentrout.
                                                     Editorial:Auto-publicado.
                                                     Año de publicación:2013.
                                                    Número de páginas: 332.
Precio:No me he enterado bien,deben de ser unos 15'00 euros o algo así.


SSINOPSIS.
Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.


Si bien este libro no es del todo bueno,tampoco es del todo malo.Mi opinión es un poco confusa.
He tardado bastante en leer este libro,aunque la verdad es una historia bastante buena.Nada que ver con lo que he visto antes.
No me ha impresionado del todo,la verdad(las que sí os ha gustado no me linchéis,por favor).
Eso sí,si no os gustan las historias con escenas...fuertes,os recomiendo que no leáis este libro o que os saltéis esas partes.
A mí la verdad es que no me importa demasiado...no le doy mucha importancia.
Cam...
¡¡OH,MI QUERIDO CAM!!
Es tan,pero tan dulce... Es un amor.Mi primera impresión de él ya era buena,y después,a medida que se desarrollaba la historia fue a mejor.
Esta escritora me hace dudar un poco...Me gusta como escribe,es buena y tal,pero no sé...
Sin duda,de todos los libros que he leído de ella,me quedo con la Saga Lux,de la que por cierto,falta un libro que está apunto de publicarse.Aun me falta hacer esa reseña,lo sé.
Bueno,no me apetece seguir liándoos más,así que,si queréis leerlo,abajo os dejo el link de descarga en formato PDF.
¡¡NO ME LINCHÉIS SI NO OS GUSTAN LAS COSAS FUERTES!!

                                             LINK DE DESCARGA.
http://www7.zippyshare.com/v/37696881/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario