Para entreteneros un poco mientras buscáis libros que leer,os dejo ésta música :)

lunes, 8 de julio de 2013

"El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación"-Reseña y link de descarga(PDF).

Autora:Kirsty Moseley.
                                                                    Editorial:Smashworlds.
                                                                       Año de publicación:2012.
                                                                    Número de páginas:385.
Precio:No sé exactamente el precio,pero serán como siempre unos 16'00 euros.

SINOPSIS.
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

                                          MI OPINIÓN.
¡WOW! No hay más expresiones para describir este MARAVILLOSO libro.
Desde la primera página ya estaba enganchada.
El primer capítulo describe la situación de cuando Jake y Amber,fueron pegados fuertemente por su padre,Stephen(cabrón mal parido,me cago en tu padre y madre por haberte hecho.Te merecías ese final,HIJO PUTA).Describe también el miedo que le tenían y un poco de abusos sexuales por parte de éste hacia Amber.En este primer capítulo Jake tenía 10 años y Amber 8.Todo acaba fatal,y es por lo que Amber y Jake se van a sus respectivas habitaciones y cierran con llave la puerta.Es entonces cuando Amber se pone a llorar y ve cómo el mejor amigo de su hermano mayor,Liam(¡OH,CÓMO AMO A LIAM! TODOS NECESITAMOS A ALGUIEN TAN PERFECTO COMO ÉL.LIAM,TE COMÍA A BESOS) se escabulle por su ventana y entra en la de ella para consolarla.A partir de entonces,fue un hábito y todas las noches dormía junto a ella.
A medida que se desarrollaba la historia,veías el lado "malote" de Liam y el lado que te daban ganas de alabar,es decir,el mejor de todos.
Y al final,te acabas ENAMORANDO PROFUNDAMENTE de Liam. Enserio,si no te enamoras de Liam para el final del libro,lo siento,pero ERES VOLDEMORT.
Puede que a lo mejor no os llame mucho la atención,a mí no me lo llamaba mucho,la verdad.Pensaba que iba a ser como estas novelas románticas demasiado ñoñas incluso para mí,pero al final me lo descargué(tengo un e-book,es que no puedo permitirme comprar millones de libros todos los días) y empecé a leer y a leer.Bueno,no me hizo falta leer y leer para estar enamorada de la historia.
Literalmente,LLORÉ con el primer capítulo y con alguno que otro más.Y todo por el gilipollas mal parido del  padre.Enserio,es MUY fuerte esta historia.
Mi relación con la protagonista,Amber,era una relación amor-odio ya que algunas veces era tan,pero tan tan tonta... y otras veces me daban ganas de alabarla por su ingenio.
Mi relación con Liam,otro de los protagonistas,era...bueno,¿sabéis ese sentimiento de querer violar con cariño a algún personaje? Pues más o menos así.(¡¡LIAM,TE AMO!!).
También tiene muchas partes graciosas,como:
"Lo vi dormido,con su pecho al descubierto.No podía creer cuán tonificado estaba.De repente,me sorprendí haciendo círculos con el dedo en su piel.
-Me siento violado.-Dijo Liam.
Aparté mi dedo rápidamente,ruborizada".
Creo que era más o menos así.No sé por qué,pero me hizo reír bastante.
En fin,este libro es uno de los más perfectos que me he leído.
Lo acabé ayer y siento un vacío en mi pecho,sin duda de querer seguir leyendo más esa historia.
Os dejo el link de descarga en formato PDF por si queréis leerlo.Enserio,os lo recomiendo mucho,es precioso.
Y si no os gustan mucho los libros así de románticos,sabed que no toda la historia es así.Hay muchos temas,como el abuso sexual,el miedo después de eso,el trauma infantil,bueno,si,el romance,el amor de hermanos,muchos temas adolescentes,etc;
¡¡OS VA A ENCANTAR TANTO COMO A MÍ,SEGURO!!.

                                                                                                                    (Sobretodo Liam).


                                                          LINK DE DESCARGA.

8 comentarios:

  1. Yo acabé de leer este libro hoy y sinceramente puedo decir que vale la pena leerlo, como dijiste tu te engancha desde el principio y no puedes dejar de leerlo. Es un libro que te puede hacer llorar en determinados capítulos aunque los más emotivos son los capítulos finales cuando reaparece en escena el padre de Ambar y Jake y todo lo que pasa simplemente no te puede dejar indiferente, te deja conmovido, al menos a mi. Como dijiste, no se trata solo de una novela romántica, trata también de otros temas que pueden llegar a conmover a un lector mas o menos sensible. Los personajes son increíbles todos en general aunque sin duda el favorito es Liam, por Dios, quién no quiere y desea un chico así, es el antídoto de cualquier chica, pero volviendo a la realidad no hay de esos chicos hoy en día. Bueno, me pasaría aquí contando todo el libro pero quien quiere saber mas sobre el que lo lea porque no le dejará indiferente. Y soñar un poquito, reflexionar como también adentrándose en un mundo nuevo y diferente no hará daño a nadie ni desperdiciará su tiempo, al contrario.

    ResponderEliminar
  2. no he leido el libro, pero tu reseña ha hecho que me llame la atencion, de verdad te agradezco por tener este blog, es una buena fuente de recomendaciones, pero acerca de la reseña conservo una duda, el padre de la protagonita ¿la obligaba a terner sexo con él? TT TT ojalá puedas responder a mi pregunta, es que soy muy hiper sensible a cuanto historias de personajes y eso por faaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exactamente, la unica vez que casi la obliga Liam & Jake la salvan C:

      Eliminar
  3. Yo puedo decirte que cuando la protagonista tenia 8 años su padre intento violarla pero entonces entraron su hermano y liam y la rescataron de las manos de su padre. Y bueno mas al final cuando vuelve su padre y ella se encuentra con él también intenta tocarla otra vez pero no lo consigue. Eso es mas o menos lo que pasa en cuanto a intentos de violación y tocamientos. Lee el libro y veras que pasa es mejor así que alguien te lo cuente porque lo puedes ver de una forma diferente, depende de cada lector.

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar el libro y sinceramente quiero leerlo, por favor si cualquiera me lo pudiese mandar aqui les dejo mi correo angiehinablom@hotmail.com o angieblom93@gmail.com. cualquier cosa tengo muchos libros grandiosos que compratir. la saga entera de Dark hunter(son mis favoritos) triologias de varios tipos, entre otros ;). porfa les agradeceria en el alma que pudiesen mandarmelo, me muero por leerlo. :*

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto ese libro *-* Y mas la parte donde dijo que lo queria lamer asdghjkl *-* Es el mejor libro del mundo! Ademas de que Liam era perfecto Y el padre me daban ganas de no se, matarlo y hacerlo pedacitos, comermelo y luego vomitarlo para que mi perro se lo coma y lo vuelva a vomitar! Es una historia hermosa! Y todo es perfecto! C: Y cuando Amber pierde ya saben que llore! Y luego casi grito de alegria con el final C:

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola, puedes descargartelo en esta página http://myobsesionporloslibros.blogspot.com.es/2013/03/descargar-boy-who-sneaks-in-my-bedroom.html

      Espero que te haya servido
      Saludos.

      Eliminar