viernes, 5 de julio de 2013

"Hush Hush"-Reseña y link de descarga(PDF).

Pertenece a :La saga:"Hush Hush".
                                               Autora:Becca Fitzpatrick. 
                                          Editorial: Ediciones B.
                                               Año de publicación:2010.
                                              Número de páginas:368.
                                      Precio:16'00 euros.
    
                                       SINOPSIS.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligro.




                                                     MI OPNINÓN.


¡¡LEED ESTA SAGA YA!! 
Lo siento,me he emocionado mucho.Es que enserio,es una saga de libros,que de verdad es especial.Empecé con este libro y terminé el último en apenas unos días.No paraba de enfadarme conmigo misma por haberlo terminado,pero es que,¡no podía parar de leer!
Quería seguir leyendo,me preguntaba,"¿qué es lo que pasará después?".
Esta saga de libros para mí es una lección de lectura.Es algo como un consejo,de echo sería algo así:"Si te gusta un libro,léelo despacio y si pertenece a una saga,aun más despacio".
Enserio,cuando terminé la saga,me deprimí mucho,quería seguir leyendo,esto solo me había pasado con unos cuantos libros especiales,como "Los Juegos Del Hambre".
A partir de entonces,he intentado leer libros lo más lento posible,cosa que no me ha resultado posible.
Todos me dicen lo mismo,que cuando me termine un libro,me empiece otro libro antes de leer la continuación,pero...
¿Es que acaso no entienden la curiosidad y la impaciencia por leer la continuación? En ese momento no me importa si me lo acabo rápido o no,solo me importa saber que pasa a continuación.
Y no puedo leer otro libro que no tenga nada que ver con la saga o trilogía que me esté leyendo,simplemente no puedo.La continuación de ese libro me llamaría demasiado la atención y no podría concentrarme en la lectura.
En fin,que me enrollo,¡leed el libro!
Y sed un poco más conscientes que yo y leerlo despacio,aunque no queráis,porque de verdad,no vais a querer terminarlo.

                                   LINK DE DESCARGA.
Descargar Hush Hush

1 comentario:

  1. te entiendo este a mi me lo recomendaron unas amigas y te juro que no pude parar de leerlo y me compre los dos ultimos de la saga : silencio y finale ... lo recomiendo al 100% es super

    ResponderEliminar